Decorha La Sierra

Collado-Villalba

Opiniones Decorha La Sierra

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Decorha La Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Decorha La Sierra?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Decorha La Sierra es una empresa dedicada a las reformas integrales, tengo entendido que tendrán un proceso abierto y me gustaría postular, no sin antes saber que tan bueno es el ambiente laboral, ya que en mi anterior empleo muy similar a este el ambiente era muy estresante y los jefes bastante irrespetuosos, gracias de antemano.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Con más de 25 años de trayectoria en el sector, Decorha es una empresa que se dedica a las reformas integrales y al interiorismo. Con personal dispuesto a ofrecer la mejor calidad en los acabados, se trabaja de manera mancomunada y coordinada, manteniendo en la medida de lo posible el más cónsono ambiente laboral. La remuneración que se recibe es acorde a las tareas desarrolladas, siendo satisfactoria.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

nada pues no les conozco

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Decorha La Sierra ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Estás preocupado de que Decorha La Sierra va a despedir empleados por virus?

Decorha La Sierra Preguntas frecuentes