DECORTERRA

Calificación 3.7/5
Camino del Cementerio s/n, 03185 Torrevieja, Alicante, España.
Calificación 3.7/5

Opiniones DECORTERRA

3.7

¿DECORTERRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DECORTERRA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

yo tengo carne de carretillero y tengo experiencia oficial albaner
este en mi numero 612293827

Bili

Espero que te acepten en ésta empresa, pero, si me permites preguntar, ¿por qué estás interesado en trabajar con ellos?, ¿cuáles ventajas crees que traería laborar con Decorterra?

Anónima

¿No puedes escribir aquí tu experiencia para que otros usuarios puedan leerlo?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, mi nombre es Mei. Tengo alrededor de 4 años de experiencia en ventas tanto en físico como por tiendas online. Me interesa aplicar a la empresa Decoterra porque me han dado buenas recomendaciones y por eso me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Cualquier información que puedan darme es bienvenida.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

DECORTERRA
Es una emrpesa proveedora de materiales de construcción, he tenido la suerte de trabajar con ellos y me ha gustado, soy comercial de ventas en la empresa y tengo buenos horarios y es un trbajo muy llevadero.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Decorterra es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución y venta de materiales de construcción, dedicados exclusivamente a ofrecer un servicio a medida, con garantía de calidad y profesionalidad, aportando un asesoramiento técnico para cubrir las posibles necesidades de los clientes. He leído que es una empresa recomendada, si te interesa puedes ubicarla en 03185, Vía hacia el Cementerio, 03188 Torrevieja, Alicante, España.

¿Será que en Barcelona los puestos de Atención Al Cliente Y Dependienta tienen jornada laboral flexible?

Si sois extranjero y con manejo nativo del idioma inglés, ¿qué oportunidades laborales hay en el mercado?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

DECORTERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén carretillero, Comercial de ventas

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a DECORTERRA para Dependiente de tienda en Torrevieja, Alicante provincia. Escribid si vale la pena!

FEU

¿Solicitasteis el puesto Mozo almacén carretillero en DECORTERRA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Carretillero, mozo de almacén. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa DECORTERRA. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en DECORTERRA. Buscan un Decorterra: Carretillero, Mozo De Almacén.

DECORTERRA busca personas para el cargo de Decorterra: Carretillero, Mozo De Almacén.

DECORTERRA Preguntas frecuentes