DECOTEC PRINTING

Tordera
CIF: A60886702

Opiniones DECOTEC PRINTING

¿Trabaja DECOTEC PRINTING también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DECOTEC PRINTING?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Actualmente no tengo empleo porque me despideron de mi antiguo trabajo de forma injustificada.
Busco una mejor oportunidad de laborar en una corporación seria y comprometido con los derechos de sus empleados.
¿Esta empresa es una opción que se puede considerar para emplearse?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

DECOTEC PRINTING es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de papeles decorativos, tengo entendido entendido que necesitaban personal para el puesto de control de calidad, excelente oportunidad laboral en el departamento de producción. Recomendado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

DECOTEC PRINTING es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación e instalación de papel decorativo, tengo experiencia soy diseñador gráfico, me encantaría postular para alguna vacante. Pienso que cuentan con un excelente equipo de trabajo y unos beneficios laborales agradables, excelente empresa.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

DECOTEC PRINTING cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Están totalmente comprometidos a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. Comunicación efectiva de parte de los superiores. La gestión que emplea la directiva es de admirar. De las mejores empresas de impresión y artes gráficas.

Añade tu comentario sobre la empresa DECOTEC PRINTING y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

DECOTEC PRINTING Preguntas frecuentes