defendoor

Avinguda Meridiana, 350, Planta 9, puerta C, 08027 Barcelona

Opiniones defendoor

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en defendoor?

¿Qué quieres saber sobre defendoor?

Dorivm
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Yo he conectado con ellos y me han atendido estupendamente , e informado igual , ahora espero al firmar todo siga su cauce para bien , es que la verdad hay tantos despachos que una no es adivina de cual sí y cuál no , es como los médicos cada uno cuenta la película como le va , espero contar un buen final gracias

Nessa
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Yo contraté sus servicios hace aproximadamente un mes y la verdad es q hasta el momento todo muy bien. Son todos muy amables y muy claros al explicarte los trámites. Estamos en proceso de recoger la información de acreedores y toda la documentación nesaria. Sé que la cosa no va a ser rápida, solo espero al final del proceso tener buenos resultados.

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Antipaticos, mala atencion y lento

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Quiero saber Fiabilidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Excelente equipo! Consultora personal (eliminado por administrador) , una gran profesional, Gracias

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola me llamo Tatiana. Soy clienta actual de equipo Defendoor! Soy muy contenta que lleven mi caso, un excelente trabajo de consultora personal (eliminado por administrador) está en todo momento conmigo. Un gran equipo y asesoramiento de financieros, Abogada con el apoyo total, Gracias por aportar tanta confianza y seguridad que siento ahora!

Rita

¿Exactamente en que son especialistas, leyes, finanzas o economía?

IVS
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Yo acabo de empezar con ellos y estoy muy agradecida ya que gracias a (eliminado por administrador) y la profesionalidad , tranquilidad que trasmite y la empatía que demuestra, he dado el paso para poder poner fin a mi problema. Ella está conmigo día a día y (eliminado por administrador) también me ha ayudado mucho.
Lo recomiendo a personas que aún no han dado el paso, que confíen , todo tiene solución y ellos te ayudan.

Angélica

¿Será que me pueden asesorar y ayudar con mi estado de insolvencia? He leído que hay una ley de segunda oportunidad.

Antonio Barba
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Gracias Defendoor después de una larga lucha por fin llegó la sentencia con la exoneración mía y de mi mujer. Ya no lo tenía claro pero gracias a ellos yo y mujer podremos empezar una nueva vida. Gracias sobre todo a Ana una gran profesional que además supo aguantarme. Gracias sois un equipo estupendo y allí donde vaya siempre tendré palabras buenas para vosotros.

Carme
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hola, mi nombre es Carmen. Hoy he recogido en Defendoor el certificado de la exoneración de las deudas de 500.000 € Por lo cual me siento muy sadisfecha y agradecida. Hace un año contrate sus servicios para que llevaran a cabo mi solucitud de las Segundas Oportunidades y por fin hoy estuve en su despacho para recibir la buena noticia.

Falso

Elixi

Es falso que ella ha recibido eso o es falso que ellos han hecho un buen trabajo? Yo necesito lo mismo practicamente, necesito saber si es verdad que trabajan bien.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Ni se os ocurra………………………

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Llevo 20 meses acogiendome a LSO…me entero mas de lo que es esta ley por google que por Defendoor.realmente arrepentido de haber empezado este proceso.

Mando intermedio
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Yo trabaje 15 meses y el ambiente siempre fue fenomenal y el Sr. José un gran profesional, siempre preocupado por la calidad y el servicio con los clientes, lo puedo garantizar.

Maria Jose Romero
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

tengo que agradecer a defendoor por cancelarme las deudas no lo creia hoy me han llamado para decirmelo que ha llegado mi sentencia han cancelado 180000 gracias y solo puedo decir que son unos grandes profesionales porque lo prometido que me dijeron se ha cumplido gracias defendoor

Toño

Y cuanto llevabas de proceso?

Por que dudo que este despacho haya conseguido exonerar a alguien.

Por que no me lo creo.

Tosoru1975

No me lo creo

Antonio Barba

Por qué a mí también me han quitado las deudas

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Empresa muy seria y grandes profesionales aprendí mucho con ellos.

Ético
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Yo aprendí mucho en Defendoor y son muy serios, me extraña mucho lo que dice.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Yo de momento estoy súper contenta con ellos son muy atentos y te Dan y buscan soluciones rápidas, a mi personalmente todo lo que me están llevando me están illendo muy bien, son ágiles y efectivos ala hora de desarrollar un problema.
Yo lo recomiendo al 100x 100

Por que cada mes les llamo para decirles que me siguen embargando y que toman nota…y hasta el mes siguiente…

Esperare que se tiraran tiempo sin ayudarte.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Estoy súper contenta me an trado genial y siepre atentos y desde luego que los recomiendo y les doy 100 yo estoy arreglando lo de la segunda oportunidad y ya me queda muy poco para salir de este sin vivir gracias a este equipo que auque yo soy de villena alicante no a inportado la distancia sienpre estado contacto y cualquier pregunta ensegida de la resuelven

A mi tambien me decian lo mismo y llevo mas de 2 años en tramites

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Que opinan de defendoor

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de defendoor? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Algunos que trabajan como BECARIO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO en Defendoor comentan que el proceso de selección es sencillo de cumplir. ¿Esto es cierto?

defendoor busca personas para el cargo de BECARIO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO.

defendoor Preguntas frecuentes