Defensa y reclamacion letra 2

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Defensa y reclamacion letra 2

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Defensa y reclamacion letra 2?

¿Qué quieres saber sobre Defensa y reclamacion letra 2?

Guai
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Son unos incompetentes y actúan de mala fe. Intentan aburrirte no atendiendo las llamadas de manera correcta. En mi relación con ellos,que me fueron asignados por Axa, todo a sido un cúmulo de despropósitos, difíciles de entender, salvo que sean intencionados o como estrategia para ver si desistes. No tienen ninguna consideración con el cliente, y te van pasando de una persona a otra, a cada cual más incompetente. Espero, nunca más volverme a encontrar con ellos, por el bien de mi salud.

Designados por mi compañia de seguros. No responden a los correos, no devuelven las llamadas.

Antonio

Vayatela! Si ya van dos referencias negativas sobre sus malos servicios. Es probable que se sumen más. No han pensado en denunciarlos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 619 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Espectacular, ojala todos sean atendidos por Pablo en Zurich. Tuve un siniestro de coches y la atencion ha sido perfecta. Recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Muy mala experiencia trabajando aquí. Condiciones de trabajo vergonzosas.

Èrica

Estoy pensando en postularme en está empresa como administrador, pero este comentario me ha dejado sin dudas ¿Qué mala experiencia tuvo con este empleador? ¿Qué condiciones de trabajo ofrecen?

Ivan

Solo escribir 'vergonzosas' no nos dice mucho... vale la pena explicarlo

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola a todos. Mi nombre es Akram tengo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi gran trayectoria en compañías similares como Abogado. Actualmente estoy trabajando para una organización así pero las condiciones de mi contrato no me favorecen en lo absoluto, por ello, he tomado la decisión de renunciar a cualquier renovación del mismo. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, gracias.

Si buscas un trabajo temporal , que no sea fijo esta es tu empresa, buen ambiente, condiciones buenas, salario mejorable. Para aprender en tu ámbito laboral esta muy bien , ya trabaje un año y me lleve buenas experiencias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Letra 2 es una gestora de redes profesionales dispuesta a ofrecer el mejor de los servicios en este ámbito. Sus trabajadores tienen diversas oportunidades de crecer profesionalmente en una empresa multinacional con gran trayectoria en el mercado laboral.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy Marga y desarrollo funciones del área contable. Me interesa formar parte de la evolución digital a través de Letra2, reconocida en su sector de influencia. Por ello, quiero conocer todo lo referente a sus procesos de selección: si hay alguno abierto en la actualidad, si hay vacantes en mi área, qué duración suelen tener y todo dato que pueda ser pertinente acerca de mis inquietudes.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Defensa y reclamación letra 2 es una gran empresa que se dedica al área legal y hace realidad optar por un empleo digno y estable. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Solo le dan facilidades a los que llevan con ellos 15 años

Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Mala, muy mala por eso me fui.

elena

Que exactamente no te ha gustado alli?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Como se trabaja en Letra2

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Presta servicios legales tanto a personas físicas como a empresas . El empleo como abogado en esta empresa esta bien remunerado, tiene buenas prestaciones, los horarios son adecuados y el empleo es estable.

¿Sera que en Defensa y reclamacion letra 2,en Madrid,recibiran estudiantes para pasantias, con posibilidades de optar luego por un puesto?.

¿Hay aspectos de Defensa y reclamacion letra 2, Madrid que merecen elogios por su excelencia?

¿Defensa y reclamacion letra 2 ha comprado los productos de seguridad y protección?

Defensa y reclamacion letra 2 no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Defensa y reclamacion letra 2 Preguntas frecuentes