DEHESA DE GUIJUELO

Montejo
admon@dehesadeguijuelo.com
La experiencia del usuario con DEHESA DE GUIJUELO no está verificada

Opiniones DEHESA DE GUIJUELO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DEHESA DE GUIJUELO.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DEHESA DE GUIJUELO?

¿Qué quieres saber sobre DEHESA DE GUIJUELO?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Es un lugar que se puede hallar en Montejo, en La Era del Medio. Se trata de un sitio bastante grande, instalaciones extensas. Fácil de visualizar. No está muy retirado pero es más recomendado que vayáis con vuestro propio coche, hay aparcamiento, y si podéis permitiros un taxi, es otra buena opción también.

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

DEHESA DE GUIJUELO es una empresa industrial con larga trayectoria, especializada en elaboración de jamones y paletas de larga curación. Se comenta entre los empleados que disfrutan buenos salarios y beneficios sociales, además que tienen horarios de trabajo en jornadas completas de lunes a viernes. Se descansa sábado y domingo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenos días, soy Nazaret Gómez, chef de profesión y con experiencia en carnicería y en curación de jamones. Si tienen alguna vacante disponible y me eligen, no se arrepentirán. Me motiva el trabajo en equipo y me apasiona lo que hago. Espero puedan responderme pronto. Gracias y un saludo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Es una compañía que se dedica a elaborar jamones y productos cárnicos de larga duración al igual que la comercialización de éstos mismos. Dehesa de Guijuelo llama mi atención para ser un lugar donde podría trabajar, ¿me pueden decir qué requisitos se deben cumplir para trabajar en la parte de la administración? Saludos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Dehesa de Guijuelo se dedica a la fabricación de productos derivados del ganado porcino. Trabajo como contador y estoy satisfecho con los ingresos que percibo por trabajar aquí. El horario es cómodo y hay un excelente ambiente laboral. No tengo quejas, la recomiendo ampliamente.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

DEHESA DE GUIJUELO es una jamoneria, en la cual he tenido muy buena experiencia. El personal que allí labora es atento, responsable y muy cooperativo. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, con fines de semana libres, además el salario recibido es muy bueno.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

DEHESA DE GUIJUELO, con amplia experiencia en el sector, es una empresa especializada en la elaboración de jamones y paletas de larga curación, avalada por un equipo humano altamente cualificado. Con miras a mantener los estándares de calidad ofrecidos, procuran la búsqueda constante de colaboradores que deseen pertenecer al equipo ya consolidado.

¿Cómo se comportó junta directiva de DEHESA DE GUIJUELO después de introducir una emergencia epidémica?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de DEHESA DE GUIJUELO , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!