Dehesa De Santa Maria Franquicias

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Dehesa De Santa Maria Franquicias

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dehesa De Santa Maria Franquicias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dehesa De Santa Maria Franquicias?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy camareron en la Taberna Santamaria y wow que me va super, el horario y la paga que me saco al trabajar con ellos es genial ademáis de las propinas, le verdais os recomiendo como empresa tienen un lindo lugar y empleados de calidad.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

MI experiencia en Taberna Santa María está repleta de buenos recuerdos, conocí gente fantástica, con grandes ambiciones y muy proactiva, realmente aprecio haberles conocido, son personas que han cambiado mi perspectiva y a quienes les tengo en muy alta estima, además, las jornadas eran sumamente agradables y divertidas, la paga era muy buena y aprendí mucho, siempre me sentí parte de una familia en esta empresa. Espero pronto tener la oportunidad de reencontrarme con ellos, les deseo lo mejor.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola Amigos, pues os traigo la noticia de que Dehesa De Santa Maria ahora es TABERNA SANTAMARIA Es la taberna por excelencia. Pero no una taberna cualquiera, sino una taberna con un toque. Un toque de sabiduría en la cocina con platos creados con cariño que hace de Santamaría el lugar ideal para compartir cañas y bocados con amigos y familia. trabaje como camarera, excelente empresa responsable.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Dehesa De Santa Maria Franquicias
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, me ha gustado ser parte de la empresa y los salarios son muy buenos.

aida
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de esta taberna? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Dehesa De Santa Maria Franquicias ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Dehesa De Santa Maria Franquicias Preguntas frecuentes