Dehesa De Villandrando

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Dehesa De Villandrando

4.6

¿Vale la pena trabajar en Dehesa De Villandrando? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dehesa De Villandrando?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Dehesa De Villandrando es una empresa que desde el momento en el que llegue he recibido un trato excepcional por parte de los jefes y compañeros y me han brindado una excelente condición laboral y mis finanzas han mejorado significativamente, gracias al buen sueldo que percibo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Dehesa De Villandrando
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Este trabajo fue muy bueno, aprendí sobre el mercado para retirar inventarios y desarrollar lo mejor de los últimos años de mostrar y exhibir, soy comercial ( ganancias altas + comisiones)

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Lugar de descanso y transporte para caballos y caballerizas, es una empresa pequeña por lo cual casi no abren contrataciones, además no hay mucha rotación de personal. Es un lugar muy tranquilo para trabajar y el ambiente es agradable.

¿Dehesa De Villandrando proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dehesa De Villandrando ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Dehesa De Villandrando Preguntas frecuentes