Dehesa el milagro

Tienda Mercado de la Paz Entrada por Calle Ayala 28, 28001 Madrid

Opiniones Dehesa el milagro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dehesa el milagro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dehesa el milagro?

¿Cuál es la calidad de los productos de Dehesa el milagro?

Milena
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los dos trocitos de carne por los que me cobraron 32 euros me los soltaron a la puerta para que se pudrieran con el calor, porque no son capaces de llamar al cliente y coordinar una hora aproximativa de entrega o por lo menos de poner en la cajita una placa de hielo para que la carne se mantuviera fresca. Muy decepcionada, no volveré a comprar de ellos.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trato inadecuado al personal, pagos y "bonus" a discreción, llamadas de última hora para cambiar de turno y de centro, información engañosa al cliente

Igor

¿Podrías ser más específico con eso de pagos y bonus a discreción? A mí se ha dado la oportunidad de trabajar con ellos y realmente me estaba haciendo ilusión. Sería de mucha ayuda cualquier cosa que me pudieses decir.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Dehesa el milagro es: más de 5.
En Dehesa el milagro hay bono: discrecional.
En la empresa Dehesa el milagro se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Dehesa el milagro debería mejorar: Atmósfera.
Describiría la estabilidad del empleo en Dehesa el milagro como rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Dehesa el milagro es el trato de empleados.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Malas condiciones, trato inadecuado, información engañosa al cliente.

Eki

Si todo lo que dices es cierto, pues te entendería que hayas dejado el trabajo, pero ¿realmente es tan mala como dices la empresa? ¿Nada positivo que puedas comentar?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Dehesa el milagro es una compañía que nace con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible, todo ello en la provincia de Madrid, España. Sus empleados por lo que supe trabajan por turnos, un grupo administrativo por teletrabajo, la jornada es de lunes a sábado desde las 9:00am hasta las 20:00pm, los sábados laboran hasta las 14:00pm y domingo de descanso.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Dehesa el milagro es maravillosos trabajar. Amo los caballos y por eso este es mi empleo soñado. El lugar es maravilloso y los animales espectaculares, de pura sangre. En este trabajo he conocido gente muy buena y colaboradora, de la que aprendo todos los días.

¿Cómo te sientes después de resolver con éxito una situación complicada con un cliente en Dehesa el milagro?

¿Qué métodos utilizáis en Dehesa el milagro para aumentar la inmunidad?

Dehesa el milagro Preguntas frecuentes