DEHESA LOS LINARILLOS

Alcobendas
Calificación 4.9/5

Opiniones DEHESA LOS LINARILLOS

4.9

¿Hay buen acceso a DEHESA LOS LINARILLOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEHESA LOS LINARILLOS?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Dehesa Los Linarillos
Procesado y conservación de carne. Compañerismo,ambiente laboral,material de trabajo,gestion laboral,etc, todo excelente!Descansos obligatorios! mi cargo es de administrativa de gerencia todo positivo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Dehesa Los Linarillos
Buen ambiente de trabajo, excelente trato, salarios según convenio y gratas formaciones, es una emrpesa dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería y como operaria cárnica me va genial y tenemos instalaciones muy comodonas, con gente muy amable.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

trabao en los cortes de carne, la verdad se necesita precisión en el área, el sueldo es bueno y tenemos préstamos, lo que no se es si ¿cuentan con algún servicio medico que nos proteja o resguarde? en caso de accidentes

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante un tiempo en Dehesa Los Linarillos, en todo momento respire un muy buen ambiente laboral, grandes compañeros de trabajo, los cuales siempre fueron amables con los clientes. Se ofrecía un buen salario.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Dehesa Los Linarillos es una empresa dedicada a la adquisicion, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercializacion y distribucion de ganado terrestre; la fabricacion de embutidos, salazon y secado de jamones y productos derivados de ganado porcino.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en DEHESA LOS LINARILLOS ?

DEHESA LOS LINARILLOS Preguntas frecuentes