Dehesa norte

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Dehesa norte

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dehesa norte?

¿Qué quieres saber sobre Dehesa norte?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

El tiempo que mis padres trabajaron con Dehesa norte, fueron muy afortunados gracias a todos los beneficios que recibieron por ser sumamente productivos y proactivos a la hora de resolver los diferentes problemas que se presentaban.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa cuenta con una excelente infraestructura, se encuentra muy bien distribuida para las diversas labores que se imparten dentro de la misma, actualmente cuenta con un excelente ambiente laboral así como buen sueldo

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada al centro de innovación del sector turístico de la sierra, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en senderismo y campo, por lo general ofrece equipamiento, así como capacitación, acompañamiento y buen sueldo

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa dedicada al cultivo y comercialización de arroz, te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

He trabajado mucho tiempo en la industria agropecuaria, pero actualmente estoy buscando una nueva oportunidad laboral ý me topé con esta empresa que se dedica al sector de mi interés. Me gustaría solicitar alguna vacante en este lugar, ¿hay alguien que me recomiende este lugar?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dehesa norte ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dehesa norte Preguntas frecuentes