Dehispa

Alcobendas

Opiniones Dehispa

¿Es Dehispa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dehispa?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

DEHISPA es una empresa especializada en ser integradora de productos, soluciones y servicios, de alto contenido tecnológico en los sectores de la construcción, minería, obra pública e industria. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Dehispa, es una empresa integradora de productos, soluciones y servicios, de alto contenido tecnológico en los sectores de la construcción, minería, obra pública e industria. Por lo que he podido indagar a través de un viejo amigo es que ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector por más de 35 años. Alguien que comente que beneficios laborales garantiza la empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Dehispa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria para madera. Mi hermano y mi papa me han recomendado en repetidas oportunidades esta empresa. Alguien me puede indicar donde se encuentra ubicada exactamente o si tienen alguna sede

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola buenas tardes, me encantaría trabajar en Dehispa, así que deseo conocer mas de esta empresa. Alguien que haya trabajado en ella me puede comentar que tal el ambiente de trabajo, sus beneficios y horarios. En mi anterior trabajo la relación con los jefes no era la mejor y los salarios no cumplían con las expectativas. Espero que sea distinto en esta compañía, gracias.

¿Y qué tal está la situación ahora en Dehispa ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Dehispa?

Dehispa Preguntas frecuentes