Deibericos

Guijuelo

Opiniones sobre Deibericos

¿Vale la pena trabajar en Deibericos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Deibericos?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Deibericos dedicados a el comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar. También podemos ascender rápidamente en el empleo, trabajar como comercial me abrió el mundo de el comercio y las buenas gestiones de ventas ..

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Deibericos dedicados a el comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de operario, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.

¿Para aplicar al cargo de carnicero hay que contar con algún tipo de prácticas previas?

¿ Sera cierto que hay bonos especiales en Deibericos,cuando tienes hijos especiales y trabajas como Carnicero?.

¿Está pasando algo en la compañía Deibericos ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Deibericos recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero/a - charcutero/a, charcutero/a - carnicero/a, carnicero/a-charcutero/a

La empresa Deibericos está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Deibericos. Buscan un Charcutero Carnicera.

Deibericos Preguntas frecuentes