Opiniones Deideas Marketing Solutions

¿Se ha obligado a un empleado de Deideas Marketing Solutions estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Deideas Marketing Solutions

Carmen

Deideas Marketing Solutions
Es una agencia de publicidad, trbajo hace un año en la empresa como desarrolladora web, los salarios son altos y tenemos un ambiente de trabajo muy agradable y eso me hace muy feliz.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Deideas Marketing Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Deideas Marketing Solutions son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Deideas Marketing Solutions se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Deideas Marketing Solutions? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Deideas Marketing Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Deideas Marketing Solutions

Deideas Marketing Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas desarrollo web (especialistas WordPress)