Deinfo servicios informaticos

Calificación 4.3/5
RIO ROSAS, 37 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Deinfo servicios informaticos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Deinfo servicios informaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Deinfo servicios informaticos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Comparto con un grupo de trabajo comprometido con las labores del sector informático y telecomunicaciones, de los cuales he logrado aprender bastante y con los que me llevo muy bien, el trato de los jefes es cercano y el sueldo que me ofrecen esta muy bien remunerado.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Excelente empresa en cuanto al ambiente laboral y el trato entre jefes y empleados. Buena oportunidad para personas que disfruten el área de la informática y busquen aprender más, adicionalmente ganarán mucha experiencia en ventas. Recomendada.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Deinfo servicios informaticos
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

buenos días
Que tal os parece la empresa Deinfo servicios informáticos?
Soy informático y estoy estudiando y necesito un trabajo de 20 horas o menos, y me han recomendado esta empresa, alguien sabe si te dan oportunidad de estudios?

¿Deinfo servicios informaticos mantiene los precios antes de la pandemia?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Deinfo servicios informaticos , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Deinfo servicios informaticos Preguntas frecuentes