Deister

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Deister

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Deister?

¿Qué quieres saber sobre Deister?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me comentaron que para Deister Tecnología empresarial al servicio del cliente, es muy importante la formación, capacitación y experiencia del personal, por eso promueven la asistencia a cursos para mantenerse al día y responder a las exigencias del mercado.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Si buscas crecer profesionalmente en el área de las tecnologías e innovaciones de la web, esta es la empresa ideal puesto que es líder en la creación de aplicaciones Cloud para empresas, bases de datos y todo el lenguaje de programación que ello implica. La persona interesada en trabajar con Deister deberá tener dominio de base de datos IBM Informix y DB2, Java y Android.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola buenas trabajo en desarrollo de java y varios me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar en vuestra empresa ¿que contrato hacéis ?¿cual es el horario?¿alguien puede recomendar esta empresa? espero respuestas y comentarios gracias.

¿Creéis que las personas que laboran como programador son lo suficientemente valoradas como para recibir un buen sueldo?

COVID-19

¿Creéis que Deister proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Deister recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa - RRHH

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Development & Technology para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Deister a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBE

Deister busca una persona para el puesto Mobility Solutions en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Deister buscan una persona para el puesto ERP Consulting. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Deister hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deister Preguntas frecuentes