Dejavu Graphic

Pol.Ind. Mejorada. C/ Tajo 57 28840 Mejorada del Campo. Madrid-España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Dejavu Graphic

¿Vale la pena trabajar en Dejavu Graphic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dejavu Graphic?

Año
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Muy profesionales

garcia

Excelente, ¿A quién me recomiendas para un trabajo de producción gráfica? ¿Alguien en específico o no es necesario eso?

fatima

Veo otro comentario positivo, pero me gustaría saber un poco más. Qué tipo de proyecto hiciste con ellos y qué tal el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Muy rápidos y profesionales

Leon

Hola, eso que dices me gusta y me deja un poco más segura, busco empleo y aprender entre profesionales, ¿Cuál fue el servicio por el que está a gusto?

fatima

Que tipo de proyecto hiciste con ellos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buena tarde me llamo Marisela soy diseñadora gráfica con experiencia en marketing y publicidad, quiero continuar mi desarrollo como profesional por eso estoy buscando oportunidades labores que me lo permitan, unos colegas me comentaron de Dejavu Graphic, me dieron buenas referencias de los profesionales que laboran en la Empresa, la calidad de sus servicios y el buen ambiente laboral, pasaré mi currículum espero me den la oportunidad.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tengo un amigo que forma parte del equipo de Rotulistas de la empresa Dejavu Graphic, empresa del sector de las Artes Gráficas, Relaciones Públicas y Eventos. Me ha contado que la empresa tiene muy buenas instalaciones y un taller bien equipado y organizado, donde tienen un buen ambiente de trabajo, cuando hacen los montajes exteriores toman las medidas de seguridad muy en serio. Ha acumuladio mucha experiencia y recibe buenas remuneraciones.

¿En Dejavu Graphic siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Dejavu Graphic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista, Montador/ instalador de vinilos (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Dejavu Graphic ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Dejavu Graphic Preguntas frecuentes