Deklar Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Deklar Solutions

3.6

¿Qué tal el ambiente en Deklar Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Deklar Solutions?

Puskas
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Satisfacción

Nina

¿Quieres saber si los empelados están satisfechos de su trabajo?

xisquito

Sí, yo también. Sobre todo la satisfacción de su sueldo

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Deklar Solutions un grupo de ingenieros, maquinistas navales, con más de 28 años de experiencia en operación y mantenimiento integral de plantas de cogeneración, motores y sistemas de generación de biogás. Asiendo búsquedas por internet llegue a una oferta de trabajo de esta empresa y aparte del salario, lo que más llama mi atención, es el horario que ofrecen, pues la empresa trabaja de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 8:30 a las 14:30. Quisiera conocer ¿si hay posibilidades de realizar horas extras y que tipo de descansos ofrecen?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Deklar Solutions (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y las buenas ayudas para realizar el trabajo en las mejores instalaciones.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Unos pioneros en la industria, al menos en la región, que se preocupan más por la calidad que por la cantidad. Entrando a esta compañía, debes ser parte activa del movimiento a favor de las nuevas tecnologías, con lo cual no sólo la fortalecerás, sino que además consolidarás fuentes nobles de trabajo.

¿La gente en Deklar Solutions sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Deklar Solutions?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Deklar Solutions Preguntas frecuentes