Del Poble Pizzeria

La experiencia del usuario con Del Poble Pizzeria no está verificada
Castelló de la Plana
La experiencia del usuario con Del Poble Pizzeria no está verificada

Opiniones Del Poble Pizzeria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Del Poble Pizzeria.

¿Qué ciudad de Italia se considera la patria de la pizza?

¿Qué quieres saber sobre Del Poble Pizzeria?

Patricia , puntuación ;0 estrellas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

BUSCAN APROVECHARSE DE LOS JÓVENES PARA CRECER COMO EMPRESA. NO NOMINA Estuve trabajando con esta empresa durante 3 meses, y te venden de un primer momento unos derechos que en cuanto los reclamas son inexistentes , no hay contrato, no tienes derecho a ver tu nómina… Soy una persona joven pero no hay derecho que haya gente tan misérable que busque beneficiarse así de personas humildes que solo quieren salir adelante y llenar la nevera. En cuestión no es una franquicia de fiar, con el trato hacia los empleados, trabajas gratis porque luego llega fin de mes y te pagan lo que quieres o directamente ni te pagan. Me exigieron que les notificara cómo quería mis vacaciones distribuidas a lo largo del año, para luego despedirme y cambiarlas a su antojo . He de decir que no hay comparación del trato hacia los clientes es mucho más valorado que el de los trabajadores de allí . Ambiente cargado de energía negativa comentarios despectivos y siempre con la intención de hacerte sentir mal, ademas la mala suerte que mi compañera tenía miramiento hacia mi, no me quitaba el ojo llegue a sentirme muy acosada en ese local claustrofóbico, la encargada era más falsa que las monedas de 3 euros , las compañeras seguían su camino y luego la ponían más verde que los pimientos de la cortadora .Tuve la gran suerte de encontrar una abogada increíble que me ayudó en el proceso de la denuncia para que me abonaran lo correspondido, y los daños morales que desencadenó trabajar allí , gracias al universo me he curado de gente idiota, odiosa y he aprendido que mi trabajo tiene mas valor que esa empresa y por ello no debo formar parte de gente que no comparte mi misma filosofía moral.
Punto a destacar , en contra de mi ética ,Las pizzas con algún mínimo rasguño se tiran si o si a la (eliminado por el administrador) ( existe caritas, hay muchas formas de evitar eso, pero es lo más fácil u eso siempre gana).Después detrás de esas 4 paredes hay 800 millones de personas que no tienen un plato para comer.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Del Poble Pizzeria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Del Poble Pizzeria. Buscan un Responsable De Pizzería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Del Poble Pizzeria busca personas para el cargo de Empleo En Sevilla Indefinido A Tiempo Completo En Del Poble Pizzeria.