DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS?

¿Qué quieres saber sobre DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS?

Secretaria
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trabajé 1 mes y creo que ha sido la peor experiencia laboral en mis 30 años trabajando.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Despacho obsoleto con olor a cigarrillo tan fuerte que me lagrimeaban los ojos mientras estaban en la sala de espera, aun asi les hice un encargo que jamas debi haber hecho

oliver

Perdón, entiendo la molestia pero el olor a cigarrillo no equivale mala calidad del servicio, ¿no?

Fuck
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Venden pollos

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS se dedicas a servicios jurídicos. Tienen doce años de experiencia. Su ambiente de trabajo es de confort y cordialidad. Contratan profesionales con y sin experiencia en el área legal. Los beneficios son inigualables. El adiestramiento es continuo y dinámico.

¿Sí es verdad que son muchas las oportunidades que se tienes en DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS en Alhaurín el Grande, solo por el hecho hablar inglés y además conocer las herramientas de sap?

En las empresas del sector de Derecho y Contabilidad suele haber favoritismo entre los empleados?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

DEL PRADO AND PARTNERS SOLICITORS Preguntas frecuentes