Del Ramo Salido

Hellín
Calificación 3.8/5

Opiniones Del Ramo Salido

3.8

¿Hay buen acceso a Del Ramo Salido en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Del Ramo Salido?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Del Ramo Salido
Comercio al por mayor de bebidas. Encontré que la gente y el equipo de allí son muy comprensivos y entienden cualquier tipo de restricciones personales. Genial en todo mi cargo de comercial es maravilloso ( incentivos)

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Casi todos los productos de bebidas y comida que comercializa esta empresa son fríos, por lo cual siempre para los que atienden caja deben de usar un sueter fuerte para que por el aire acondicionado no les de tanto frio.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy vendedora en esta empresa, mi cargo lo obtuve mediante una solicitud de empleo enviada a través de un amigo que trabaja en la empresa, luego de un proceso de entrevistas empecé y hasta ahora estoy muy satisfecha. Los horarios son estándar pero el pago compensa hasta las horas extra o algún contratiempo. Además, siempre pude contar con los jefes y encargados para apoyarme en lo que necesitaba mientras iba aprendiendo sobre el negocio.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Soy un experto en el manejo de las empresas como Del Ramo Salido las cuales se encargan de comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y productos de tabaco. Por eso me encantaría poder trabajar ahí, pero primero debería conocer comentarios de sus empleados sobre que tal es trabajar en la misma. Cualquier comentario sera muy bien recibido, muchas gracias!

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Del Ramo Salido , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Del Ramo Salido Preguntas frecuentes