del sector de audiología

Calificación 4.3/5
Jumilla
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones del sector de audiología

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de del sector de audiología?

¿Qué quieres saber sobre del sector de audiología?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta empresa siempre me motivaron a trabajar de forma positiva. Recibí mucho apoyo y consejos por parte de todos mis compañeros de trabajo. Una experiencia única de la cual aprendí muchísimo y no me arrepiento.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

del sector de audiología
La gente es muy amable y el gerente es muy bueno y accesible cuando es necesario. El crecimiento de las personas es prioritario, buenas ganancias y buenos incentivos trabaje como Audioprotesista.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la venta de audifonos para personas con perdida de auditividad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Audioprotesista con experiencia.
Me encuentro interesado y me gustaria saber ¿que experiencia es la que piden y cuales son los beneficios de trabajar para la empresa?

FE

del sector de audiología lleva a cabo una selección para el puesto Audioprotesista con experiencia para centro auditivo en Jumilla, Murcia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Audioprotesista con experiencia para centro auditivo. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa del sector de audiología ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

del sector de audiología Preguntas frecuentes