Del Valle IP Patentes y Marcas

Paseo de la Castellana, 95 28046 MadridEspaña
Organizaciones

Opiniones Del Valle IP Patentes y Marcas

¿Es posible ganar bien en Del Valle IP Patentes y Marcas?

¿Qué quieres saber sobre Del Valle IP Patentes y Marcas?

¿Cómo es Del Valle IP Patentes y Marcas?

andrea
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Trato cercano y servicio excelente. Tarifas muy competitivas

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

ME SIENTO ESTAFADA, IMPOTENTE Y FRUSTANTE. HACE 1 AÑO LES CONTRATE UN SERVICIO DEL QUE NUNCA TUVE RESPUESTA. NO VOLVIERON A CONTESTAR NI A MIS LLAMADAS NI AL CORREO.
¡QUE NO OS (eliminado por el administrador) A VOSOTROS TAMBIÉN! SE QUEDAN EL DINERO Y SE ESFUMAN. ESTA ES MI EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIRVA PARA PREVENIR A OTROS.

Estafados

¿ Y te quitan el dinero sin ninguna garantia? ¿y no hay manera de recuperar ese dinero por lo legal?

Reseña falsa promovida posiblemente para minar la credibilidad por la competencia. GOWORK es denunciada precisamente por amprar esta actividad

SuKarma
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Son unos impresentables y (eliminado por el administrador) llevo con ellos más de un año y lo único que hacen es darme largas y hacerme perder el tiempo y dinero. Me han cobrado por servicios que nunca hicieron, por más que reclamo no me dan ni la factura ni los papeles presentados. NO LOS RECOMIENDO

Hay muchas personas interesadas en Del Valle IP Patentes y Marcas y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

SuKarma
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Son unos impresentables y (eliminado por administrador) llevo con ellos más de un año y lo único que hacen es darme largas y hacerme perder el tiempo y dinero. Me han cobrado por servicios que nunca hicieron, por más que reclamo no me dan ni la factura ni los papeles presentados. NO LOS RECOMIENDO

Eva

Pero como puedes seguir dando dinero si no te pasan o entregan alguna factura, eso no se puede hacer. Hasta los momento que y cuanto has pagado? qué tipo de excusas te dicen para dar más largas?

¿Crees que Del Valle IP Patentes y Marcas está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

Del Valle IP Patentes y Marcas Preguntas frecuentes