Del Valle Muebles De Cocina

Calle Zapadores, 2 - BJ, Valladolid, 47013 , Valladolid
Calificación 2.7/5

Opiniones Del Valle Muebles De Cocina

2.7

¿Cuánto duran los muebles de la cocina?

¿Qué quieres saber sobre Del Valle Muebles De Cocina?

Emigdia
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

La cocina costó carísima, y los montadores de la misma fueron unos chapuceros. Dejaron caer un módulo, pusieron enchufes deteriorados, no ajustan las puertas, ... en fin, una calamidad de profesionales. Mejor, comprar la cocina en otras tiendas.

Emigdia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Te puedo decir que la cocina no fue barata. Aún así, después del dinero invertido, lo que hay que valorar es el trabajo final que realizó la tienda Muebles del Valle. .. Éste fue penoso. Se cayeron muebles, a la hora de colocar enchufes los rompieron.... unos auténticos chapuceros. Tienes otras tiendas, que tienen profesionales que realizan trabajos más serios

Yo que tú, ... independientemente del dinero, ... buscaría otra tienda. No se me ocurriría ir a Muebles del Valle.

Ava

Lamentablemente, parece que la calidad del trabajo no estuvo a la altura de lo que pagaste. ¿Qué te dijeron cuando les hiciste saber tus preocupaciones sobre la instalación y la calidad de los muebles?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

COMPRA TU COCINA EN OTRO SITIO. NO se ajustan a lo que contratas con ellos. Te tocará ir a JUICIO, porque NO se responsabilizan de los daños que ocasionan. Hay mejores empresas de cocinas y más serias. Un ejemplo, de las (eliminado por el administrador) que ponen, el enchufe roto. La pieza trasera de la encimera tenía que ser de una pieza. Como se ve, la pusieron de dos piezas, sin ninguna explicación; tal y como ha comentado otro usuario.

Sospecha de los comentarios positivos, y las fotos que aportan. El personal de la empresa, incorpora fotos de diseño (de la propia exposición de la tienda) y comentarios, para anular las críticas. Mi comentario refleja la disconformidad con el resultado y el trato de esta penosa empresa; incorporo fotos reales de la (eliminado por el administrador) Como puedes observar la calidad es mala, el trato es malo y terminas con problemas con ellos. La empresa tendrá que incorporar más comentarios, para tratar de ocultar vuestras deficiencias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un gran error, comprar en este establecimiento la cocina. No son profesionales y no cumplen lo que contratas con ellos. Después de lo que costó la cocina, el mecanismo de las puertas ha dejado de funcionar. En esta tienda no hay calidad, busca en otras tiendas

Son unos incompetentes, dejan mucho que desear. Es preferible buscar otras empresas de cocinas

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Del Valle Muebles De Cocina es una empresa en donde trabajo la parte de la fabricación. Es una empresa que tiene constantes pedidos de muebles de cocina, por lo que el trabajo es de turno completo. Percibimos un trato cordial y tenemos buen salario . El jefes es amable y se ocupa muy bien de las condiciones laborales.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La gente que labora acá está especializada y tiene una gran experiencia en una gran variedad de catálogo, desde los modelos más clásicos y provenzales, hasta los más modernos e innovadores de fabricación de armarios empotrados, así como todo tipo de muebles a medida. Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre en este trabajo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hola, soy una joven de Valladolid y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado+a a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa de muebles?

Del Valle Muebles De Cocina Preguntas frecuentes