Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado

CIF: F74146846 Teléfono: +34 985 64 02 20
Calificación 3.5/5

Opiniones Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado

3.5

¿Vale la pena trabajar en Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado?

Novatris
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Buen ambiente laboral

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado, cuenta con catorce años de experiencia, dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Estoy buscando un trabajo de medio tiempo. ¿Que pueden decirme de Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado? ¿ofrece horarios flexibles? ¿dan buena remuneración? ¿como es el ambiente laboral? ¿en este momento hay ofertas de empleo disponibles?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Desde hace más de 14 años Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, leí que ofrecen un buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, me puede orientar alguien que haya trabajado allí sobre estos aspectos?

¿Ha habido casos de cuarentena en Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado .

Delagro, S. Coop. Agroalimentaria De Segondo Grado Preguntas frecuentes