Délcom Logística

Avilés
Transporte y logística

Opiniones Délcom Logística

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Délcom Logística?

¿Qué quieres saber sobre Délcom Logística?

Uio
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien mucho

Jonan

¿podéis explicar mejor tu comentario? sería de mucha ayuda, os agradezco. Saludos

axel

No entiendo por que tienen la calificación 2.2 estrellas si la consideráis buena

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Délcom Logística, empresa dedicada a operaciones logísticas, me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante pues encontré que sus empleados además de contar con contratos indefinidos, reciben cheques alimenticios bastante completos!

Falso..

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Tenéis enlaces sindicales que no formen parte de recursos humanos?

paulo

Perdón pero ¿Por qué estás interesado en esto?

Yo

Porque me han dicho que no....y que las condiciones son un poco lamentables

Nost

Normalmente recursos humanos es el intermediario entre la empresa y el sindicato para mantener transparencia y equilibrio en las negociaciones.

ibrahim

Hola. ¿Qué escuchaste exactamente sobre las condiciones? Que es 'lamentable'?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son una empresa de transporte y distribución que cuenta con instalaciones Logisticas propias,. Poseen un equipo sumamente profesional y amplitud de servicios. Durante mi tiempo aquí me sentí valorada y que mi opinión contaba. Los fines de semana son libres para los empleados administrativos y el paquete vacacional es bueno. Los empleados son respetuosos con la gerencia y entre si.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Délcom Logística selecciona para el puesto palistas - aviles. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Délcom Logística ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Délcom Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

palistas - aviles

Délcom Logística Preguntas frecuentes