DELEX

Calle dels Carreters (pol Industrial els Oficis), 34, Xirivella, 46950 , Valencia

Opiniones DELEX

¿Puedo trabajar de forma remota en DELEX?

¿Qué quieres saber sobre DELEX?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Profesionales

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Por medio de internet me he topado con DELEX, es una empresa valenciana especializadas en la venta de impresoras de gran formato y con más de 15 años de experiencia en el sector español, esta compañía selecciona a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo, pues requieren a personas con experiencias y conocimientos en el sector.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes en el área de Comercialización de papeles profesionales, consumibles de oficina, principalmente para los sectores de arquitectura, fotografía, ingeniería, artes gráficas, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo.

DELEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Atención Telefónica, Auxiliar Administrativo

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de DELEX. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

DELEX Preguntas frecuentes