Delfemar

Valle De La Ballestera 37 Valencia 46015 (Valencia)
Sector inmobiliario

Opiniones Delfemar

En Delfemar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Delfemar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No podemos estar más contentos con la atención, amabilidad y profesionalidad que han mostrado con la venta de nuestra casa.
Han estado muy presentes en toda la operación y en todas las gestiones que ha habido que resolver de venta de nuestra vivienda.
Grandísimos profesionales

Marti

Oye yo he tenido muy malas experiencias con otras empresas, llevo intentando vender mi casa desde hace unos 2 años, y quería asegurarme de que no era sarcástico tu comentario antes de contactar con delfemar. De antemano gracias

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi hermana trabaja en Delfemar agencia inmobiliaria en Valencia. Ella me cuenta que desde que llegó a la compañía su vida mejoró pues la empresa le proporcionó talleres de técnicas de ventas en el área inmobiliaria, además de talleres de atención al cliente, eso le ha dado crecimiento como vendedora de inmuebles y por supuesto mejorar su calidad de vida.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Delfemar es una empresa del sector inmobiliario en la que trabajo de manera conjunta con otros compañeros en las tareas como asesores comerciales, en el manejo promocional de las viviendas o inmuebles en general, el trato directo con el cliente y su correspondiente asesoría. El salario es competitivo, pero lo mejor con las comisiones. Es el empleo ideal y si te esmeras logras mucho.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

A pesar de que se nos da lapsos de tiempo apropiados para cumplir con los trabajos a veces nos podemos sentir presionados por la cantidad de clientes que suelen haber sin embargo eso ultimo nos conviene tanto al personal como al negocio para la prosperidad mutua.

¿Delfemar canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Delfemar como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Delfemar recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor comercial

Delfemar Preguntas frecuentes