Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L?

¿Qué quieres saber sobre Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan el trato excelente, el buen equipo de profesionales y la fiabilidad de Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos sobre el tiempo de espera y el enfoque comercial en lugar de centrarse en el cuidado del paciente. ¿Has tenido experiencia con el retraso en las citas o el enfoque comercial en lugar de la atención médica? ¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el equipo y los resultados de tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

todo genial. recomendado 100%

Como en todos los buenos trabajos hay un nivel de exigencia alto pero se corresponde con el salario y a su vez añade muchos retos en tu carrera profesional.

Carlos.l
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

simplemente excelente

Baba
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Super profesionales tienen una vision global del cuerpo y esto ayuda muchisimo, muy buenos resultados

17840571T
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Perfecto buen trato y buenos profesionales aún que haya alguien que les valore por debajo son de 5 estrellas.

Por qué estoy satisfecho

maite
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi experiencia con la empresa, es un trato excelente y siempre te sientes bien atendido.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Un centro con cara y ojos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Llevo dos semanas haciendo recuperación de una prótesis de rodilla. Mi experiencia ha sido muy buena, estoy segura de estar en buenas manos, y de buenos profesionales.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

només van de cara a la pela. sessions de rehabilitació per mútua de 15' i després et volen vendre hores de massatge per recuperar-te millor. fatal el tracte i la neteja

Doy fe, me ha pasado lo mismo!

Luis

Vaya, tu también has visto que hay una falta grave en la limpieza del local?

A.M
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Muy buenos fisios, me ayudaron mucho.
Lo único malo es que, aunque tenía hora, siempre me cogían 15-20 minutos tarde.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L es una muy buena empresa.
Es un gabinete de fisioterapia muy fiable y cuenta con un excelente equipo de profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L es una muy buena empresa.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L es un centro médicos especializado en tratamientos de fisioterapia. Por lo que he estado leyendo, sus empleados tienen muy buenos seguros de salud y días saldables.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L
Trabajo como secretaria en el centro fisioterapeutica, soy fisioterapeuta de la clinica, me gusta lo que hago y ayudo mucho a las personas, me ha gustado el compañerismo y las buenas instalaciones que tenemos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L es un centro fisioterapeuta, nutricio, rehabilitación y salud en general, prestación de todo tipo de servicios con la salud, y bienestar, así como la promoción y comercialización de productos naturales. , me gusto mi paso por esta empresa en la cual me desarrolle como Fisioterapeuta trabajo duro en el sentido de las horas, es recomendable para experimentados ( la paga es alta la exigencia al igual)

¿Es posible obtener un ascenso trabajando como fisioterapeuta en Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut o las probabilidades de crecimiento profesional son bajas?

¿Creéis que trabajando como fisioterapeuta se podrá tener horario flexible para poder estudiar?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Hay una atmósfera tensa en Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L debido a la epidemia?

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta TARDES, Fisioterapeuta Jornada de Tarde

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Delfos Gabinet fisioterapèutic i salut S.L Preguntas frecuentes