Delgado Asturias

Alcorcón

Opiniones Delgado Asturias

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delgado Asturias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Delgado Asturias?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La pasividad ....por parte de una empresa que pretende hacerse nombrar ...y que sea realmente reconocida ......a este ...particular ..resume ....que no sólo estoy molesto sino que ...ya estoy cansado de oír palabras y no ver hechos .....empezaré diciendo.....un vehículo ....en aquel día y miren la fecha el 31. De julio.....no disponían de vehículos de su flota para reparto ........un vehículo alquilado a la empresa primati de Gijón ....conducido por un empleado de esta empresa .....da un golpe ...por detrás ...a mi vehículo bien estacionado...por su parte trasera dejándolo ...fuera de su lugar debido al golpe. He de añadir que se oyó el golpe fuerte y hubo testigos de la fuga posterior al golpe sin pararse a dejar notificación nota alguna .....gracias a personas las cuales ...dejo en anonimato para preservar su..privacidad ...tomaron llos datos decir que este conductor estuvo dejando pedido en el bar los pericones al lado del siniestro.........bien .......hace unos días la abogada de la empresa se pone en contacto conmigo .......porque le molestó mi reseña a su cliente ......lo que no me afecta ya que sigo diciendo que son unos impresentables desde el gerente que hace meses me habló ....etc ......no echaré en mi empeño y esto ya no irá .....de buenas maneras procederé a notificarlo. Y denuncuarll a la policía local .......y está en manos de mi abogado una querella contra esta ". ??????empresa???????......mi vehículo está en un garaje esperando que ll reparen más para ello necesita de unos trámites que no ha dado el seguro de la empresa Delgado .....sin mas .....el que subscribe....Vicente .....el salado por decirlo de alguna forma .......y harto de que tomen las cosas y a las personas ..como este .....como que no existimos .....

Clas bar
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Mal reparto / prepotentes / muy mal servicio

Kuko74
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Fatal / no cojen telefono /mal reparto / preventan x telefono

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa seria, profesional y de gran proyección

Jan

Eh qué bueno, y eso lo sabes porque trabajaste ahí o porque conoces a alguien que lo haya hecho?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa de comercio al por mayor de bebidas. Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad me gustaba mucho el cargo de vendedor. Reconocimiento por el trabajo desempeñado , todo es positivo aquí.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación, necesita cubrir un puesto en el departamento de logística. Se requiere: Grado en Ingeniería de Organización con vocación informática. Formación específica en el sector. Coordinación logística y de procesos. Formación al equipo basada en métodos de trabajo. Gestión de equipos, mejorar matriz de polivalencion.

Comercio mayor de bebidas, principalmente agua y cerveza. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Por error, iba a mirar comentarios

Delgado Asturias busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delgado Asturias. Buscan un Comercial Y Preventa En Asturias. Canal Horeca.

Delgado Asturias Preguntas frecuentes