DELICASEREN

C/ CARDENAL BENLLOCH 42 - BAJO IZQUIERDA (MISLATA)

Opiniones DELICASEREN

¿Ha habido algún aumento reciente en DELICASEREN?

¿Qué quieres saber sobre DELICASEREN?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Son muy persistentes en preparar bien a los colaboradores, el progreso de la empresa ha ido en aumento y yo también he crecido junto a ella, lo que pagan es buen incentivo en comparación a trabajos anteriores donde tenía el mismo puesto.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde hace varios años quería trabajar para esta empresa, sobre todo por la interacción tan fabulosa que veía que tenía con sus clientes. Ahora por fin, desde hace un mes estoy trabajando aquí y es justo como lo imaginaba: un entorno de gente genial que hace cosas fabulosas.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Delicaseren ha sido una empresa que me ha dejado una experiencia positiva trabaje dos años en el área de producción y e trato de los jefes fue siempre excelente y el proceso de formación para realizar bien cada tarea es continuo y siempre muy atentos a que todo salga de la mejor manera posible.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Delicaseren sociedad limitada.
Es una empresa intermediaria del comercio de productos, es una empresa muy maja, en la que trabajo como dependienta, me siento muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos buenas estabilidad laboral, y los colegas son los mejores del mundo mundial.

DELICASEREN Preguntas frecuentes