DELICAT ALIMENT

Calle crom, 99 - NAV J, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona

Opiniones DELICAT ALIMENT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DELICAT ALIMENT?

¿Qué quieres saber sobre DELICAT ALIMENT?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mis jefes fueron muy groseros conmigo, esto sucedió en una empresa para la que estuve trabajando antes. Fueron incontables las veces que poco me trataron como ser humano. ¿Me pueden decir si los jefes en Espiga Blanca son respetuosos?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar para Espiga Blanca ha sido fenomenal mi profesión en la cocina como ayudante de chef ha ido en avance, espero seguir aprendiendo de los mejores , tengo un horario flexible que me da tiempo para seguir preparándome en mis estudios.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Comercio al mayoreo de productos gourmet, contratan más que nada promotores y vendedores. Se requiere viajar, ya que es una empresa que su fuerte es la publicidad que maneja y la distribución de sus productos por muchas ciudades.

¿Cómo es el ambiente de trabajo para las mujeres de L'Hospitalet de Llobregat en DELICAT ALIMENT?

DELICAT ALIMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial alimentación provincia Girona, Administrativo/a de facturación

JBP

En DELICAT ALIMENT buscan una persona para el puesto Administrativo/a de facturación. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El hilo sobre el empleo en DELICAT ALIMENT sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

DELICAT ALIMENT Preguntas frecuentes