Delicatessen Jabugo
Ur. San Jeronimo, 22 21200 - (Aracena) - Huelva CIF: B21461207 Teléfono: 959127537

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Delicatessen Jabugo

Me podéis decir ¿qué carne se puede comprar en Delicatessen Jabugo? Tienen de todo?
¿Cuánto tiempo en Delicatessen Jabugo la carne está en el refrigerador?

¿Qué quieres saber sobre Delicatessen Jabugo?

Ylenia

¡Hola! soy Ylenia y me gustaría conocer acerca de la experiencia de trabajar en Delicatessen Jabugo. En mi empleo actual la experiencia se ha vuelto poco satisfactoria tanto a nivel personal con el trato del jefe como por lo salarial, que ha ido desmejorando. Por ello veo otras opciones laborales. Espero vuestros comentarios, saludos.

Èrica

Se trabaja en un ambiente laboral bastante armónico y dinámico, se realizan los pagos a tiempo, a la hora de llegar a los acuerdos en el contrato se describen los beneficios de prestaciones, esto me ha beneficiado muchísimo. Gracias a la empresa tengo una vida bastante tranquila donde cubro todas mis necesidades.

Beńat

El proceso de producción de jamones y paletas ibéricas es complejo. Los empleados deben pasar por un riguroso sistema de capacitación que es evaluado para poder ser aceptados en esta empresa, que a su vez, responde con buenos salarios y diversas prestaciones muy positivas.

Anna

Trabajo en Delicatessen Jabugo desde apenas 5 meses en el área de administración y me siento contentísima de estar acá, desde el principio los compañeros me han tratado excelente y apoyado en todo lo que he necesitado aprender. El horario es bastante cómodo a mis necesidades y estoy muy satisfecha con el pago, en definitiva, me siento feliz.

Wadiaa

En este sitio siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan en esta empresa dedicada a la producción y distribución de todo tipo de jamones, embutidos, carnes y derivados. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango.

asier

Una empresa que te ofrece buenas ofertas de empleo y si ve ganas de trabajar te pueden ceder una oferta aunque no tengas experiencia previa para que comiences a aprender sobre cuestiones laborales. Se vive un buen ambiente de colaboración y los productos son muy buenos.

Los 10 mejores alimentos ricos en hierro. El hierro es una sustancia esencial en la dieta. Este elemento contribuye a la producción de hemoglobina, un pigmento necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo y la prevención de enfermedades como la anemia. Estos 10 alimentos son: los frutos secos, las legumbres como las lentejas, las alubias y los garbanzos, y las verduras verdes, moluscos, cereales y carne roja y carnes de órganos.
¿Compras a menudo carne roja de Delicatessen Jabugo? Ver resultados
¿Los productos de Delicatessen Jabugo son de buena calidad?
Eva
No he probado los productos de Delicatessen Jabugo y me gustaría conocer las opiniones de los clientes.
¿Ha habido casos de cuarentena en Delicatessen Jabugo?
En tu opinión, ¿la empresa Delicatessen Jabugo tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Delicatessen Jabugo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Delicatessen Jabugo es
¿En qué región opera Delicatessen Jabugo?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Delicatessen Jabugo.
¿Tiene Delicatessen Jabugo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es ventas@encinadonalberto.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Delicatessen Jabugo.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Delicatessen Jabugo?
La fecha de establecimiento de la empresa Delicatessen Jabugo es 25/07/2008. Comprueba más información sobre Delicatessen Jabugo.
¿Delicatessen Jabugo tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 61% de nuestros usuarios cree que Delicatessen Jabugo ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Delicatessen Jabugo. Delicatessen Jabugo opiniones

Opiniones sobre Delicatessen Jabugo en las redes sociales

Ved las novedades de Delicatessen Jabugo

Decide qué embutido comer según el momento del día

Hay una gran variedad de embutidos entre los que podemos elegir, y esto puede hacer que no sepas bien cuáles escoger para cada receta o cada momento del día. Cada uno tiene características y propiedades nutricionales distintas, por lo que algunas piezas […]

The post Decide qué embutido comer según el momento del día appeared first on Encina Don Alberto.