Delicatessen Jabugo

Ur. San Jeronimo, 22 21200 - (Aracena) - Huelva
Calificación 3.9/5

Opiniones Delicatessen Jabugo

3.9

¿El salario medio en Delicatessen Jabugo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Delicatessen Jabugo?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡Hola! soy Ylenia y me gustaría conocer acerca de la experiencia de trabajar en Delicatessen Jabugo. En mi empleo actual la experiencia se ha vuelto poco satisfactoria tanto a nivel personal con el trato del jefe como por lo salarial, que ha ido desmejorando. Por ello veo otras opciones laborales. Espero vuestros comentarios, saludos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se trabaja en un ambiente laboral bastante armónico y dinámico, se realizan los pagos a tiempo, a la hora de llegar a los acuerdos en el contrato se describen los beneficios de prestaciones, esto me ha beneficiado muchísimo. Gracias a la empresa tengo una vida bastante tranquila donde cubro todas mis necesidades.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El proceso de producción de jamones y paletas ibéricas es complejo. Los empleados deben pasar por un riguroso sistema de capacitación que es evaluado para poder ser aceptados en esta empresa, que a su vez, responde con buenos salarios y diversas prestaciones muy positivas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en Delicatessen Jabugo desde apenas 5 meses en el área de administración y me siento contentísima de estar acá, desde el principio los compañeros me han tratado excelente y apoyado en todo lo que he necesitado aprender. El horario es bastante cómodo a mis necesidades y estoy muy satisfecha con el pago, en definitiva, me siento feliz.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En este sitio siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan en esta empresa dedicada a la producción y distribución de todo tipo de jamones, embutidos, carnes y derivados. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa que te ofrece buenas ofertas de empleo y si ve ganas de trabajar te pueden ceder una oferta aunque no tengas experiencia previa para que comiences a aprender sobre cuestiones laborales. Se vive un buen ambiente de colaboración y los productos son muy buenos.

¿Ha habido casos de cuarentena en Delicatessen Jabugo?

En tu opinión, ¿la empresa Delicatessen Jabugo tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Delicatessen Jabugo Preguntas frecuentes