Calificación 3.4/5
C/ CARRAL 15 BAJO (VIGO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Delicatessen Martínez

3.4

¿Paga Delicatessen Martínez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Delicatessen Martínez?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Delicatessen Martínez
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Trabajo de ritmo rápido, la gestión es buena, los clientes son educados, lugar de trabajo divertido. los días pasan rápido como Dependiente pastelería.( salario genial horario completo)

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Da gusto trabajar en Delicatessen Martínez, empiezo ordenando todo, soy parte del personal de la mañana que se encarga de varias responsabilidades como lo es el área de caja en atención con el cliente, es dinámico pero se tiene un tiempo de descanso que me gusta y hoy ya toca cobrar el salario, estoy pendiente para pagar la residencia.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Delicatessen Martínez
me gusta el trato con el trabajador son muy buenos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, y como depdienta me siento muy a gusto.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Pasteleria artesanal, con tradición en la comarca de Vigo, en el sector de Panaderia/Pasteleria de alta calidad.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿Podría contar su experiencia trabajando en esta empresa?

EMP

Delicatessen Martínez está buscando una persona para el puesto Dependienta pasteleria en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Delicatessen Martínez contrata a una persona para el puesto Dependienta pastelería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Delicatessen Martínez?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Delicatessen Martínez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta pastelería, Dependienta pasteleria

Delicatessen Martínez Preguntas frecuentes