Delice Desayunos

Gijón

Opiniones Delice Desayunos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Delice Desayunos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Delice Desayunos?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Optima empresa, contamos con un personal atento y amable, que devenga sueldos muy bien remunerados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades Excelente ambiente laboral.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Me encanta este trabajo, he aprendido mucho sobre buenos libros, ademas del buen salario, cuento con compañeros amables y cordiales, con jornada a medio tiempo que me permite seguir estudiando letras.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta es una empresa que ofrece distinta variedad de productos, tales como periódicos, revistas, golosinas, helados, caramelos, entre otros. Si eres una persona responsable y tienes experiencia con atención al cliente, seguro hay un lugar para ti.

¿Alguno de los empleados de la Delice Desayunos está en cuarentena?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Delice Desayunos. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Delice Desayunos Preguntas frecuentes