Delicias Coruña

Ourense
Calificación 2.8/5

Opiniones Delicias Coruña

2.8

¿El salario medio en Delicias Coruña depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Delicias Coruña?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Las condiciones de los trabajadores son precarias, estando esclavizados con un ritmo de trabajo de dudosa legalidad.
Cadena de producción en la que durante ocho horas encorvado solo se descansan 20 minutos que al final se convierten en 7. Demoledor.

Porque mi hija ha trabajado ahí y no ocho sino nueve horas y 18 minutos de descanso

Leire

Es una atrocidad. ¿Y nadie ha interpuesto una queja o demanda? ¿No hay personas que deseen unirse para detener estos abusos?

mikame
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Según las reseñas, Delicias Coruña parece ser una empresa con condiciones de trabajo precarias y una gran cantidad de trabajo. Las opiniones mencionan un ritmo de trabajo intenso y poco descanso, lo que lleva a considerarla como una empresa terrible. ¿Cómo afecta esto a la moral de los empleados y a su calidad de vida? ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estas preocupaciones y mejorar las condiciones de trabajo?

Xanela
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Te ofrecen el trabajo como algo estable, para que les trabajes en el momento que tienen carga de trabajo, despues cuando ya no les haces falta te echan y si te he visto no me acuerdo

Cayetana

¿Qué hay del contrato? Si no es un contrato temporal, tendrían que darte una liquidación por despedirte así sin más y no creo que eso sea muy rentable para ninguna empresa. ¿Llegaste por una ETT o algo similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 535 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Porque de excelente no tiene nada, no les importa si el empleado trabaja duramente o no esfuerza nada. Al final eres un número y punto

Ojo al dato.
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Una muy buena empresa.

Jessica

¿Y para ti cuál es el producto que vale más la pena? Soy el encargado de buscar alimentos para reuniones administrativas y me han dado la tarea de buscar empanadas gourmet. Me agradaría que me recomendaras algunos sabores.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Lío lo

aisha

¿Alguien podría contar algo acerca de esta empresa? Estaba buscando información para aplicar a alguna vacante. ¿Los salarios son correctos?

wail

detalla tu comentario un poco, eso no dice nada

Akin

¿Podrías explicarte un poco más acerca de la empresa? ¿Hay contratos fijos? ¿Qué tal los horarios?

gaizka

¿Y que tal es el pago? ¿ Es al menos legal y responsable con la remuneración?

Nela

Quieres decir que hay demasiadas obligaciones? Podrías mencionar algunas ventajas que tiene trabajar en esta emrpesa?

violeta

¿Que cantidad de horas trabajan en esta empresa? Espero que al menos remuneren bien el esfuerzo sobre todo si hay horas extras.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Como sitio para desarrollarte profesionalmente, ¿consideráis que Delicias Coruña es el adecuado para ello? ¿Es una gran empresa? Por lo visto, ofrecen capacitaciones, pero ¿Qué más me podéis contar al respecto?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Luis tengo mis credenciales como cocinero iberoamericano, especialista en hornear y pizzas. Siempre me he fijado en Obradoiro, por la zona tiene muy buena referencia, yo en este momento me encuentro vacante, sería posible una entrevista y muestra de mis habilidades?. Gracias

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Delicias Coruña se especializa en la elaboración y venta de productos que se encuentran dedicados a la pastelería. Me han hablado sobre que esta empresa beneficia a sus empleados, ¿podría alguien decirme más al respecto? Me gustaría saber si también al ser empleado suyo, te dan descuentos por comida.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en esta empresa en el área de la cocina y me siento muy cómodo en este empleo. Me han permitido aprender poco a poco ya que no contaba con experiencia antes de entrar en este trabajo, lo cual aprecio mucho. Mi sueldo es muy bueno pero la mejor parte son mis compañeros de trabajo con los cuales me divierto mucho todos los días

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi prima tiene empleo en esta empresa y tiene un buen empleo en la empresa, le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y además sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa es experta en preparación de alimentos.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Algo que se aprecia mucho es que está empresa cuenta con modernas instalaciones en donde se respira tranquilidad por parte de sus empleados. Ayudan al equipo a buscar la superación constante además apoyan a motivar al personal dándoles capacitación frecuentemente. Me gusta la cultura interna con la que desempeñan cada labor.

Porque es cierta!

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Delicias Coruña?

¿Delicias Coruña produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Delicias Coruña? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Delicias Coruña Preguntas frecuentes