Deliex regalos

Calle Sanabria (pol Industrial san Isidro), 7, don Benito, 06400 , Badajoz

Opiniones Deliex regalos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Deliex regalos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Deliex regalos?

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Deliex regalos tienen alguna financiación para las gafas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muy profesionales y atentos

Muy
Profesionales y atentos

Etor

Hola Alberto, algo mas que nos puedas compartir sobre esta empresa ? los embutidos realmente son tan buenos como dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Porque a mi y conocidos nos atendieron estupendamente todas las veces

Alex

Hola por lo visto tu experiencia ha sido buena, realmente recomiendas esta empresa? he visto varios comentarios malos por lo que no me fio

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

LLevo más de una año para que me hagan un ingreso de 33 euros por un servicio que no prestaron. Llamo todos los meses y todos los meses me dicen que lo hacen al día siguiente sin falta.
Mala imagen por tan poco dinero.

Berta

¿Con qué metodo de pago realizaste la transacción por 33 euros?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Deliex Regalos se encarga de la venta al por mayor de aceites, quesos, jamones, embutidos, etc. Su sede está ubicada a menos de 5 minutos del centro de la provincia Don Benito, mas específicamente en la Calle Sanabria. Los empleados comentan que pueden llegar rápido a su trabajo debido a que por allá pasa mucho transporte público y si tienes coche propio el tráfico no es ajetreado, por lo tanto, permite una llegada fácil y sencilla a las instalaciones.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. Como he podido conversar con un viejo amigo es que en Deliex regalos, se labora bajo un ambiente agradable como de poder adquirir nuevos conocimientos. Experiencia totalmente diferente a mi anterior práctica, ya que había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Deliex Regalos es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, ubicada en Badajoz. Cuenta con un gran equipo de trabajo que realiza sus labores de manera eficiente.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Te sientes seguro en Deliex regalos durante la pandemia de COVID-19?

Deliex regalos Preguntas frecuentes