DELIN MITEL

Salamanca
Calificación 4.3/5

Opiniones DELIN MITEL

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece DELIN MITEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DELIN MITEL?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en DELIN MITEL es 5.
La jornada de trabajo en DELIN MITEL es diurna.
Buen taller mecánico en Salamanca para cambiar tus neumáticos y el personal muy amable.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Todo el personal es muy eficiente. El trato es inmejorable. Rapidez, calidad y buen precio y servicio.

Yassin

Hola, estoy interesado en varios de los productos que ofrece la compañía, pero no he conseguido información sobre los envíos nacionales, porque agencia de transporte envían los productos y si ofrecen seguro de viaje en la mercancía?

Alicia

Me parece que es verdad. Siempre que leo sobre esta empresa, todos los clientes están satisfechos, ¿no?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

DELIN MITEL es una empresa especializada en la distribución de neumáticos principalmente de camión e Industrial, aunque también escuche que distribuye neumáticos de turismo, 4x4 y agrícola. Oí también que disponen de una buena localización en la C/ Príncipe de Vergara, 56 - Salamanca.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Delin Mitel es un taller mecánico de altura que no sólo ofrece los mejores servicios a sus clientes sino también las mejores oportunidades a sus empleados para crecer y desarrollarse profesionalmente. Sin duda una gran oportunidad para cualquier mecánico o vendedor que desee iniciar un gran camino en este sendero de la industria automotriz.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Delin Mitel es una compañía de ventas de neumáticos para vehículos de tipo industrial, agrícola y turismo en constante crecimiento y desarrollo en la distribución de las principales marcas en el mercado. Verán mi nombre es Mariela y estoy muy interesada en optar por alguna vacante o puesto de trabajo en vuestra empresa, ya que me he desempeñado por varios años en el área de ventas sobre todo en todo lo que tiene que ver con accesorios para vehículos de toda índole, con un alto manejo en el buen trato hacia clientes y distribuidores. Esta compañía además de estar cerca de donde vivo me parece una oportunidad excelente para seguir creciendo profesionalmente, espero su respuesta para poder enviar mi CV. Muchas gracias por su atención.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

DELIN MITEL , empresa especializada en neumático de camión e industrial, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a sus empleados a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Recomendados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Delin Mitel es la empresa que necesitas si buscas un servicio de taller integral de vehículos, especialmente cambio de neumáticos. Es uno de los mejores talleres de Salamanca y sus mecánicos son muy profesionales y entendidos, lo que futuros empleados pueden tomar en cuenta. Están localizados en la Calle Tierra de Campos de Salamanca.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre DELIN MITEL. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por la pista.

¿Alguno de los empleados DELIN MITEL está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

DELIN MITEL Preguntas frecuentes