Delivery Levante

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Delivery Levante

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Delivery Levante?

¿Qué quieres saber sobre Delivery Levante?

repatidorenmoto,
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

2 semanas he trabajado en esta empresa y entre comentarios de mis compañeros y lo vivido en carne propia puedo asegurar que:

1: No tienen palabra, en la entrevista y formación se me dijo que iba a cobra 8€ neto la hora + 0,55€ bruto el pedido, sorpresa! la realidad eran 7,74€ brutos la hora. pero bueno como queria trabajar, eso lo pasé.

2: La organización es nefasta no hay apenas comunicación entre los supervisores y jefes por lo que se ve porque se me asignó un día fijo de descanso a la semana (lunes) porque ese dia tengo clases pero para mi sorpresa el primer lunes me habían puesto doble turno, después de hablarlo lo tuvieron que arreglar. por no hablar de que mandan mas repartidores a unos sitios que no hay tanto pedido y menos a otros que hay más.

3. El trato al trabajador. El día de la entrevista se me dijo que ahí trataban a los trabajadores como personas y no como números, pues resulta que he sido amenazado con despido por uno de los supervisores por decirle que no se estaba cumpliendo lo que se me dijo cuando empecé (iba a hacer ciertas zonas en concreto).

4. El jefe. Persona Altiva, soberbia y con ínfulas de dictador.
El último día estando trabajando entre el supervisor y el jefe por medio del grupo de trabajo donde hay mas de 70 personas, empezaron a faltarme el respeto y vacilarme diciendo que lo que yo exponía era mentira, como por ejemplo lo que gasté en gasolina ese día(tengo factura) fue más de lo que gané por pedidos, y eso para un repartidor con moto propia NUNCA compensa. Fui muy respetuoso comentándolo y diciendo que por eso mismo no venia bien hacer zonas tan lejanas y que ya se había pactado en el momento de entrevista y formación(50 minutos ida y vuelta 20km en moto 125cc. es un 20% de deposito sólo para ir y volver)
Tal fue mi sorpresa cuando las respuestas a esto fueron amenazas, faltas de respeto y vaciles. Cito textualmente al jefe: -"Ni un comentario más en mi empresa, queda claro?" "aquí no quiero G*** como tú"(éste ultimo mensaje lo borró al instante pero lo pude ver a tiempo) "si sigues hablando te tiro de este grupo"(eso por responderle al supervisor que mi moto sí gasta lo que yo digo que gasta, tengo todas las facturas de repostaje).
y eso sin contar las perlas que les ha dicho a otros tantos compañeros.

4. He de decir que hay trabajadores que son profesionales y te ayudan en todo lo posible, como los encargados de tráfico y asignación de pedidos, (eliminado por el administrador) un supervisor o (eliminado por el administrador). Chapeau por ellos.

Total: que si necesitas trabajo urgente y no te importan las humillaciones o faltas de respeto por parte de superiores, si no te importa que no tengan palabra y cuando dije digo digo diego, éste es tu trabajo perfecto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Cuanto me cobran por los domicilios

Alberto

Alguien sabe cuánto cuestan sus servicios? porque en su página web no he encontrado ninguna información acerca de los precios, gracias!

¿Qué está pasando ahora en Delivery Levante? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Delivery Levante Preguntas frecuentes