Delma Rehabilitacion

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Delma Rehabilitacion

3.8

¿Qué tal el ambiente en Delma Rehabilitacion?

¿Qué quieres saber sobre Delma Rehabilitacion?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Excelente recuperación, tratamiento y puesta a punto en todo tipo de fisioterapeuta, grandes profesionales que aparte de dominar su materia, empatizan con el cliente o deportista para lograr subsanar su problema y erradicarla desde sus inicios.
100% recomendable, sin duda una clínica para volver y no faltar dada mi alta actividad deportiva.

Pepa

Me parece muy importante tu comentario que los profesionales empatizan con los pacientes, porque además de su calidad técnica dan un aporte adicional que seguro ayuda a erradicar la dolencia.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Delma Rehabilitacion es un centro profesional de fisioterapia, tratamiento de osteopatía y rehabilitación física con 40 años de trayectoria. Es una compañía sólida que ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Para fisioterapeutas se requiere formación académica completa, experiencia de trabajos anteriores y presentar CV en la clínica personalmente.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Delma Rehabilitacion atienden a los pacientes en la mañana de 9 a 13 horas y en la tarde 14:30 a 21 horas, los días sábado reciben de 8 a 14 horas, trabajan jornadas completas, para que el personal tenga dos días seguidos de descanso van rotando a los trabajadores que laboran el día sábado, toman las vacaciones una vez al año.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Es posible realizar prácticas de fisioterapia en esta empresa?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Atienden con profesionalidad? Busco algún buen centro

Recientemente comentaron que había vacantes disponibles en Delma Rehabilitacion de Madrid como fisioterapeuta. ¿Será cierto?

¿Es cierto Delma Rehabilitacion es la mejor en el rubro cuidados de la salud en la ciudad de Madrid?

¿La atención que ofrecen en Delma Rehabilitacion es igual que las demás empresas de Cuidado de la salud en Madrid?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Delma Rehabilitacion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Delma Rehabilitacion?

Delma Rehabilitacion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Delma Rehabilitacion Preguntas frecuentes