DELPLAS

Moncada
Calificación 3.3/5

Opiniones DELPLAS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en DELPLAS?

¿Qué quieres saber sobre DELPLAS?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas tardes, quiero comentarles que en mi trabajo anterior el pago a tiempo era un problema, y si uno reclamaba los jefes eran irrespetuosos. Por eso me interesa saber cómo es el trato de los jefes acá en DELPLAS y si pagan buen sueldo y en las fechas correspondientes. Gracias.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

DELPLAS es una empresa fabricante de plástico que se caracteriza por poseer una trayectoria increíble, y de alta calidad. Leí que solicitan personal en el área de mecánica, y pues considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo, ya que poseo 8 años de experiencia como mecánico industrial. ¿Actualmente aún se encuentra dicho vacante disponible? Gracias.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

DELPLAS
ofrece muy buena formación para el puesto y es remunerada, valoran el horario y la puntualidad, trabajamos en la fabricación y comercialización de botellas de plástico y los sueldos son acorde al mercado.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Hola llevo toda la vida de mecánico de coches, hace un tiempo me quedé en el paro y he visto una oferta de mecánico para esta emprea, alguien que pueda ayudarme a entrar en ella y recomendarme de alguna manera.

DELPLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico extrusión-soplado

JBP

DELPLAS lleva a cabo una selección para el puesto MECÁNICO EXTRUSIÓN-SOPLADO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

En DELPLAS continúa el proceso de selección para el puesto Mecánico extrusión-soplado. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Crees que DELPLAS es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

DELPLAS Preguntas frecuentes