Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial

Calle Doctor Cuatrecasas, 43 - BIS, Vallirana, 08759 , Barcelona

Opiniones Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa es líder en el sector de ingeniería, y siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente. Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y la verdad es que le pagan muy bien, tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en esta empresa puedo abiertamente manifestar mi agrado por esta maravillosa empresa, ademas esta empresa es admirable por todas las actividades que se ejercen con tanta perfección y profesionalismo

¿El jefe de Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Delineante mecánico - utillajes y maquinaria especial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial buscan una persona para el puesto Delineante mecánico - interiorismo ferroviario. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Trabajas en Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Delpro S.L.: Ingeniería y Diseño Industrial Preguntas frecuentes