Delriosanchez asesores

Calificación 4.3/5
C/ CONDES DE ANDRADE 10 1 A (CULLEREDO)
CIF: B70333281 Teléfono: 981620636
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Delriosanchez asesores

4.3

¿Es Delriosanchez asesores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Delriosanchez asesores?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Delrio Sanchez asesores damos asesoría contable, laboral, jurídica y fiscal a empresas y autónomos. Estamos en Culleredo. Mi experiencia en la compañía ha sido fantástica, siento que aporto mucho en mi área y que pertenezco a un equipo de personas profesionales muy competentes. Eso me encanta porque me siento realizada profesionalmente. Este es un buen sitio para trabajar y hacer lo que me gusta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hasta ahora no tengo absolutamente nada malo que decir sobre esta empresa, en el primer día que me abrieron las puertas me han tratado con muchísimo respeto y han valorado todo el trabajo qué realizado hasta el día de hoy, actualmente tengo un mejor puesto de trabajo de cuando empecé hace 2 años, gracias a ello puedo percibir un poco más de sueldo pero la verdad es que siempre ha sido un falta bastante estable.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Delriosanchez asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial..

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Solo puedo decir que mi economía se encuentra mejor que nunca por el excelente servicio que me han brindado para mantener mis finanzas y contabilidad estable, y la verdad es que me he dado cuenta que siempre que se incorpora alguien nuevo a la empresa lo preparan y lo guían hasta que se vuelve un experto en el tema y obtiene muy buenos contratos con muy buenas comisiones.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Delriosanchez asesores? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Delriosanchez asesores Preguntas frecuentes