Delta Cocinas

Pol. Ind. Martin Grande 5 26550 Rincón de SotoEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Delta Cocinas

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Delta Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Delta Cocinas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Alta calidad a un precio asequible

Daniela

Dime, si has usado su producto ¿cuánto tiempo ya lo estas usando? Me interesa si dura, sabéis, si es la calidad para años

Profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Delta Cocinas es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Vero

Buenas noches. Es atractivo lo que escribes, sin embargo, estaría excelente que hablaras sobre el sueldo promedio que un empleado obtiene y la jornada laboral, ¿son respetuosos del horario? Gracias de antemano por tu respuesta.

Alicia

Hola, no hay muchos comentarios en este hilo, ¿puedes decirme algo positivo sobre ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 867 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Profesionales

raquel

Hola, qué tal. Quisiera saber cuánto llevas con los muebles que adquiriste. He conocido varias empresas en donde visualmente los productos se ven bien pero una vez que haces uso de ellos se desgastan demasiado rápido.

Rosi

Hola!! ¿por qué son profesionales? Además, otro usuario de foro puede decirme un poco más sobre Delta Cocinas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Se me ha roto una bisagra de una puerta de mi cocina Delta y Mercedes, vuestra distribuidora de Madrid, me ha ayudado a resolver el problema. Ha sido muy diligente y amable. Estoy muy contento con la atención y dedicación que nos ha prestado. Una buena empresa la hacen las personas como ella. Gracias Mercedes.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Las entrevistas en Delta Cocinas de producción son virtuales?

¿Los empleados de Delta Cocinas pueden mantener una distancia en el trabajo?

Delta Cocinas Preguntas frecuentes