DELTA DIVISION

Valencia
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con DELTA DIVISION no está verificada

Opiniones DELTA DIVISION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DELTA DIVISION.

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en DELTA DIVISION?

¿Qué quieres saber sobre DELTA DIVISION?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Paga por kilómetros recorridos y en laj hoja de la nómina lo transforma en dietas.Si le preguntas tus derechos empiezan de chillar.Te despiden en baja laboral ofreciéndote una miseria de dinero

Gabriel

Capítulo 1 Art.1. Ámbito territorial.El presente Convenio Colectivo obliga a todas las empresas que radiquen en la Provincia de Valencia,así como a los centros de trabajo que tengan las empresas dentro de la provincia ,aunque las mismas no radiquen en ella y salvo condición más beneficiosa.

Óscar

Eh que ese artículo que pones esta curioso, y si se unen los afectados a reclamar?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Está empresa necesita trabajadores esclavos .Esta empresa paga a los choferes por kilómetros recorridos y el valor de los kilómetros en nomina te lo pone como dietas(eliminado por el administrador) ,en caso de inspección decir que respeta la ley.MENTIRA.Hace discriminación entre los choferes..Si le dices la verdad empiezan de chillar .Te despiden en baja por enfermedad y inventan cosas que no lo has hecho.Muy mala empresa.

Chofer
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Malos tratos ,mucho cuidado.,5-6 cargas ,5-6 descargas por Paris.Muy estresantes.Ni recomiendo

Fecha del acontecimiento 2024-04-30
Resumen

Varias reseñas mencionan que en DELTA DIVISION se paga a los choferes por kilómetros recorridos pero se registra como dietas en la nómina, además de realizar despidos injustificados. ¿Alguien ha experimentado esta situación directamente? ¿Cómo se manejan las condiciones laborales y los despidos en la empresa?

Gabriel

Después de salir las sentencias te lo diré .Ahora estoy advertido de no publicar más opciones en redes sociales de parte de los abogados de Delta .

pableras

Suena como una situación delicada. ¿Cómo se siente al respecto? ¿Tiene fe en un resultado positivo tras las sentencias?

Gabriel

Todo lo que escribo puedo demostrar y hay testigo en la misma situación.De momento ,una pausa

Carolina

Claro, lo entiendo. ¿Cuándo terminará el caso judicial?

Stelian
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Necesitáis transportistas con camiones propios para colaboración?

DELTA DIVISION busca personas para el cargo de Conductor Internacional Tautliner.

Hay una nueva oferta de trabajo en DELTA DIVISION. Buscan un Conductor Internacional Tautliner.