Delta Illescas

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Delta Illescas

3.6

¿Hay buen acceso a Delta Illescas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Delta Illescas?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Se trata de una empresa que ofrece servicios y soluciones para el sector industrial y tecnológico. Se localiza en toda una av. principal en Po, Vilar de Infesta. Si vas en coche propio te será mucho más fácil llegar hasta sus instalaciones.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Delta Illescas es una empresa que en todo momento ha mostrado preocupación por mi progresión profesional y por ello me ha dado muchas oportunidades de desarrollo, estoy muy feliz con las circunstancias laborales que la empresa me proporciona y con el ambiente de trabajo enriquecedor en el que me encuentro.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Delta Illescas
Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabaje como arquitecta en los proyectos y en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y crecí mucho como profesional.

Mayte

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Delta Illescas. Hablando de la flexibilidad horaria en Delta Illescas, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Delta Illescas con 4. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Delta Illescas tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Delta Illescas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Delta Illescas es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿En Delta Illescas en Vigo no rechazan a los candidatos debido a su edad?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Delta Illescas y sigue siendo así.

Delta Illescas Preguntas frecuentes