Delta Stocks Logistics Global

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Delta Stocks Logistics Global

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Delta Stocks Logistics Global?

¿Qué quieres saber sobre Delta Stocks Logistics Global?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Delta Stocks es una empresa líder del sector transporte que brinda sus servicios al sector industrial. Según sus empleados los salarios en esta compañía son fijos y hay comisiones por cada proyecto llevado a cabo. Cuenta además con un agradable ambiente de trabjo y equipo lleno de compañerismo y solidaridad.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Delta Stocks Logistics Global es una empresa fantastica para desenvolverse en el sector del transporte. Las oportunidades de aprendizaje, los beneficios y la flexibilidad en los horarios cumplieron con mis expectativas, haciendo mi experiencia laboral sumamente provechosa.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como chófer para esta empresa desde hace unos años y puedo dar excelentes referencias de ellos, aprecio mucho la organización administrativa que poseen, el equipo de trabajo es muy agradable, cada quien cumple con su función de manera eficiente y así todos nos beneficiamos al poder prestar el servicio sin retrasos ni percances. Recomiendo tener los papeles en regla para postular.

Odin
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada al transporte, instalacion y logistica.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Programador Junior.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtiene por esta empresa?

¿Tienes algunas novedades acerca de Delta Stocks Logistics Global? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Delta Stocks Logistics Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior, Programador Senior