Delta Tecnic

Sant Celoni

Opiniones Delta Tecnic

¿El salario medio en Delta Tecnic depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Delta Tecnic?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Delta Tecnic es una maravillosa empresa dedicada a la distribución y exportación de productos químicos en los sectores de plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector industrial. He escuchado que su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En mi último trabajo fui administrativo de una empresa similar, pero debo admitir que no fue una experiencia positiva. Mis compañeros eran muy tóxicos y constantemente tenían inconvenientes entre ellos, y la verdad es que me incomodaba bastante. Agradecería leer si el ambiente laboral de esta empresa difiere de esta experiencia!

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué métodos utilizáis en Delta Tecnic para aumentar la inmunidad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Delta Tecnic? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Delta Tecnic Preguntas frecuentes