Delta transportes urgentes

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Delta transportes urgentes

4.4

¿El salario medio en Delta transportes urgentes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Delta transportes urgentes?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hoy como todos los días empecé mi jornada de trabajo en Delta transportes urgentes, estoy en el departamento de almacenaje, específicamente en reposiciones diarias, es una labor de paciencia, la cual he sabido manejar y sabe llevar. Pero sinceramente me gusta lo que hago.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Delta transportes urgentes
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, la empresa se dedicada a las actividades de correo distintas de las actividades postales, y me han enseñado de la mejor forma.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Delta transportes urgentes.Trabajar en equipo, y ser independiente en el empleo es un reto ya que en mi cargo ( transportista de mensajería) es duro y aveces solitario,rescatare el excelente personal, los compañeros siempre comprometidos, nada fue difícil, fue una excelente experiencia, y muy recomendable.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Delta transportes urgentes ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Delta transportes urgentes Preguntas frecuentes