DELTA TURISTIC GOLERO

Calificación 3.7/5
AVDA BARCELONETA 32 - L'AMPOLLA (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones DELTA TURISTIC GOLERO

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DELTA TURISTIC GOLERO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DELTA TURISTIC GOLERO?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Delta Turistic Golero Sociedad Limitada.
Me trataron con respeto y los compañeros muy buena gente. te motivan ,te enseñan tratan con respeto, soy recepcionista en la empresa y me he sentido muy valorada, tenemos instalaciones cómodas y horarios muy compatibles con la vida personal.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

El trabajo en la Oficina de Turismo consiste de uno muy sistemático en el que hay que velar por muchos detalles tales como: calendario semanal de reservaciones, inventario de material promocional así como las diversas actividades en la que este servidor y empleados estén involucrados. Lo peculiar de este trabajo son las relaciones que se crean. Y mejor aun que la empresa tiene años de experiencia en este ambito.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de DELTA TURISTIC GOLERO , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

DELTA TURISTIC GOLERO Preguntas frecuentes